Meditación de 1 minuto para el estrés femenino - Rosa Monge
823
post-template-default,single,single-post,postid-823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Rosa Monge - Mindfulness - Slider_home_3

Meditación de 1 minuto para el estrés femenino

¿Te sientes muy estresada? Entonces lo que necesitas es una simple práctica de meditación anti-estrés de tan sólo 1 minuto.

Es una buena práctica si aún no sabes meditar y de momento no tienes tiempo. Pues como te digo solamente te tomará un minuto.

Es una Meditación Anti-Estrés Fácil para la mujer de hoy

¿Sabes que cuando respiras por la boca expandes tu pecho? Respira por la nariz y notarás cómo se extiende tu abdomen. La respiración por la nariz hace que el diafragma aspire aire al fondo de sus pulmones. Esto proporciona una buena dosis de oxígeno en el flujo sanguíneo y el cerebro, y en consecuencia tiende a relajarlo. Respirar por la nariz es más saludable y es la base de esta meditación de un minuto.

¿Cómo hacer la meditación para el estrés femenino? Cierra los ojos, suspira y deja que la tensión desaparezca de tus músculos. Puede ayudarte tensar tus músculos primero y luego liberar esa tensión. Luego, suelta tus pensamientos, tanto como sea posible, y toma cuatro o cinco respiraciones lentas y profundas por la nariz, prestando atención a tu respiración.

¿Puede la meditación ser tan fácil?

La respuesta corta es sí. Aunque, por supuesto, no es una meditación para entrar en un estado meditativo profundo. Sin embargo, obtendrás beneficios, incluida una mente más clara y una reducción del estrés.

Te ayudará asociar momento de tu día a día a tu meditación. Por ejemplo, haz tus cuatro respiraciones cuando te subas al coche o justo antes (o después si no te has acordado) del almuerzo todos los días. Estos factores desencadenantes son lugares o tiempos que te recuerdan, para que tu meditación se convierte en un hábito.

Es una forma de empezar a familiarizarte con la meditación, y te hará disfrutar del beneficio de la relajación. Si lo deseas, yo te puedo ayudar a iniciarte con mi programa Caminar en la Belleza viviendo en la experiencia de fluir. Mientras tanto, recuerda que no todo tiene que ser difícil para ser valioso.

¿Por qué no intentar esta fácil meditación de 1 minuto para el estrés de la mujer de hoy?

Si quieres saber más sobre los beneficios de la Meditación y Mindfulness para la mujer de hoy, escribirme a hola@rosamonge.com

Sin comentarios

Publica un comentario