Sobre mí - Rosa Monge - Escuela de belleza interior - Rosa Monge
368
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-368,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿Alguna vez has sentido un vacío en tu interior?

¿Te sientes perdida y desconectada de la vida?

Desde muy pequeña he pensado que tenía que haber algo más de lo que veía a mi alrededor y que mi propósito era descubrirlo.
Soy una auténtica exploradora.

Esa actitud intrépida ante la vida me ha brindado la oportunidad de experimentar todo tipo de sensaciones: amor, rabia, sufrimiento, decepción, disfrute, tristeza, alegría,…

 

…y la manera de expresarme libre y creativamente en cuerpo y alma.

 

Ahora, me deleito creando, danzando, meditando, emprendiendo, recreando, viajando, aprendiendo,…

Para mi cada día es una nueva oportunidad para sumergirme en el Estado de Flow.

Créeme, la vida es más placentera de lo que piensas. Está diseñada para vivirla, sentirla y no para estar anestesiado en un mundo desmotivado y desnaturalizado.

Sólo tenemos que aprender a conectarnos en el enchufe correcto, en la energía del flow, la calma, la autenticidad y el bienestar emocional.
Sobre mí - Rosa Monge - Escuela de belleza interior - Meditación
Sobre mí - Rosa Monge - Escuela de belleza interior - Mindfulness

Soy Rosa Monge y ayudo a personas que anhelan conectar con su estado más salvaje a alcanzar el maravilloso y anhelado Estado de Flow en su vida profesional & personal.

 

Para sentir así un placentero bienestar emocional, serenidad física y mental, rompiendo patrones y creencias limitantes.

 

Porque creo firmemente que cada momento de la vida es un regalo a punto de abrirse.

 

Estoy aquí para hacer que tu vida se llene de destellos de magia.
Te ayudo a encontrarte para que finalmente te conviertas en la persona que estás buscando.

 

Para ello empleo herramientas tan poderosas como la neurodanza, el coaching, técnicas de relajación oriental, la energía de los chakras, la meditación, el ho’oponopono y el mindfulness.

Todo ello pasa por hacernos responsables de quiénes somos, aceptarnos, amarnos y sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Desechando prejuicios, convencionalismos, limitaciones y los “qué dirán”.
Siente la magia de la vida y vívela con pasión, consciencia y despegando la energía del miedo para unirte a la del amor.

Y tú, ¿Aceptas el reto de vivir intensamente?

Aprende a gestionar tus estados de ánimo, liberar la negatividad y entrar en contacto con nuevos niveles de abundancia para atraer las mejores oportunidades y tu máximo potencial.

Recupera tu lado más primitivo para vivir lo más salvajemente posible.

Te comparto que…

  • Mis raíces son una rica mezcolanza del norte y del sur de España, con un ramalazo mediterráneo; Murcia es el lugar mágico que me vio nacer.
  • Adoro el mar y cualquier lugar donde fluya H2O, como horóscopo de agua que soy.
  • Soy una maestra de meditación poco convencional, no bebo té, como jamón y me encanta el rap.
  • He vivido y viajado por temporadas en diferentes lugares del planeta para finalmente darme cuenta que todos estamos conectados.
  • Tengo una hija, Candela que es la luz de mis días.
  • Siento verdadera admiración por los animales y tengo una gatita que como dice E. Tolle es una verdadera maestra para mi.
  • Mis amigas dicen que soy una Flower Power pero estoy segura que se refieren a que vivo en Estado de flow: si, si y si, reclamo mi derecho de experimentar la vida con “fluidez”
  • Creo en el poder mágico de las flores… y una (que son muchas) de mis preferidas es la amapola, de apariencia frágil con talle fuerte.
  • Trabajé como Clown y descubrí mi faceta más desconocida; es muy divertido reirse de uno mismo y a la vez contagiárselo a los demás.
  • Para mí, la meditación es el hábito más saludable de todos los que practico y lo integro en mi vida de manera consciente. Para vivir mi presente y sentir que estoy aquí y ahora.
  • Practico neurodanza y biodanza SJS porque me permite expresarme libremente con mi yo más auténtico a la vez que me armonizo al ritmo de mi música preferida.